Conectados Sin Barreras y nuestra responsabilidad social empresarial

Manos

El jueves 21 de marzo, N&N organizará la rueda de prensa junto a Conectados sin Barreras, entidad con la que colaboramos para desarrollar nuestra responsabilidad social empresarial que patrocina el Banco de Sabadell.

A tal fin, tenemos un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, disminuir la brecha digital y mitigar la soledad de personas mayores y otros colectivos vulnerables. Conectados Sin Barreras realizan estas acciones a través del apoyo de empresas y entidades socialmente responsables, como es el caso de n&n y otras como Cruz Roja Española, o Campofrío.

El evento, al que pueden acudir los asociados de n&n previo registro tendrá lugar en el Auditorio del Banco Sabadell, situado en la calle Serano, 71 de Madrid, entre las 12 de la mañana y las 3 de la tarde.

Entre los ponentes que participarán en el evento están Óscar Bustos, de Conectados sin Barreras, Gracia Sánchez, de Woman Leader, Banco Sabadell y Samuel Benzadón, CEO de negocios & networking.

La previsión es que alrededor de un centenar de empresas se den cita en este encuentro en el que también habrá un espacio para la prensa, momento en el que participará de nuevo Samuel Benzadón.

Como broche de este encuentro, está previsto la celebración de un networking de hora y media de duración aproximadamente en el que las empresas participantes podrán dar a conocer sus proyectos y entablar relaciones entre sí, con el objetivo de extender y optimizar sus redes de contactos.

No esperes más e inscríbete en este evento cuyo objetivo no es solo conectar entre empresas sino conectar con las personas que nos necesitan para, así, conseguir una sociedad mejor. Y no olvides traer tus tarjetas de visita.