EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Óscar Bustos

Óscar Bustos

Fundador del proyecto

Ingeniero Técnico Industrial (2003), Ingeniero en Organización Industrial (UBU) 2005, con Máster en Prevención de Riesgos Laborales 2007 (IMAFE) y Máster MBA Business Administration (IMD) 2009.

Poseo más de 12 años de experiencia en Multinacionales del sector Automoción, Alimentario y Energías Renovables con presencia en puestos Directivos. He sido delegado de AEMME en Castilla y León; Inversor de Start ups; Y actualmente soy Socio Director de Business Solutions Consulting con proyectos en México, Brasil, Costa Rica, USA y España.

Me considero un apasionado de los proyectos de responsabilidad social corporativa con base tecnológica que ayudan a la sociedad.

Nathali Rojas

Nathali Rojas

Subdelegada Madrid

Bailarina profesional, experta en mindfulness y gestora comercial.

Conservatorio de danza Fortea en Madrid (2015), escuela de desarrollo transpersonal (2016); mindfulness, gestión comercial y de equipos (Actual); The People Up

Soy maestra de danza enfocada en el crecimiento personal e integral de las personas, he creado un método propio en el que por medio de la danza, el fitness, la alimentación y el mindfulness ayudo a las personas a crecer y a desarrollarse personalmente de una manera, sana, saludable e integral.

Me apasionan los temas de desarrollo personal, arte y medio ambiente, tanto que he hecho de mi pasión mi profesión y actualmente me dedico a expandir un estilo de vida consciente y en coherencia con los animales, el planeta y los seres humanos.

Actualmente soy delegada del área de cultura y empresa de AEMME, colaboradora de CSB, gestora comercial de startups y coach integral.

Raquel García Díez

Raquel García Díez

Instructora

Soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Burgos.

Me considero una persona responsable y comprometida, me gusta mucho el trabajo en equipo, considero que trabajar con más personas siempre es beneficioso ya que surgen más ideas y las dificultades siempre son más llevaderas con apoyo.

Actualmente soy instructora en Conectados sin Barreras dando clases de informática a personas mayores, lo que a nivel personal resulta muy gratificante, ver cómo a pesar de los años siguen activos y con ganas de aprender.

Te experiencia en Cruz Roja, trabajando en el departamento de empelo dando formación en competencias para el empleo e informática básica además de hacer entrevistas de acogida.

Miguel Ángel  Antón Higuero

Miguel Ángel Antón Higuero

Instructor

Graduado en Educación Social (2017), actualmente cursando el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad de Burgos.

Tengo experiencia en diferentes ámbitos del terreno social, he trabajado con personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual, personas en riesgo de exclusión social y refugiados.

Actualmente soy Instructor en Conectados sin Barreras, dando cursos sobre smartphone y pcs para personas mayores de 60 años y evitar así la brecha digital que puede suponer para este colectivo y que la tecnología esté al alcance de todos independientemente de su edad.

Me considero una persona muy sociable, con don de gentes, que me gusta enseñar y a la vez aprender porque todo el mundo tiene algo que enseñar, y gracias a esta oportunidad desarrollare aun mas mis competencias y podre ayudar a eliminar las barreras digitales a todos los colectivos.

Laura Benzoni

Laura Benzoni

Marketing digital y redes sociales

Soy Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires y soy una apasionada por las redes sociales y las nuevas tecnologías.

He fortalecido mi capacidad de liderazgo trabajando en Rotaract, el programa de juventud de Rotary Internacional, del cual soy miembro desde el año 2009. También trabajo en la industria privada desde hace más de 10 años, habiendo desarrollado mi experiencia en sectores de retail masivo y el área de Recursos Humanos para Estados Unidos, Canada, Nigeria y Chad.

Participo en Conectados sin Barreras en la gestión de sus redes sociales, haciendo tareas de social media planner y community management. Me encanta poder ser parte de un proyecto con impacto social tan positivo y que ayuda a que más empresas sean Socialmente Responsables.

Estoy convencida de que venimos transitando un camino que implica analizarnos continuamente y trabajar por ser la mejor versión de nosotros mismos. No hay un manual que nos diga cómo hacer las cosas o cuál es la fórmula del éxito, pero si ponemos nuestra misión como horizonte, estoy segura de que cada paso nos acercará un poco más.

Natalia Martínez

Natalia Martínez

Atención al Cliente

Titulada en grado superior en administración y gestión de empresas, con más de 10 años de experiencia en atención al cliente en los sectores de formación, seguridad, inmobiliario,  consultoría de empresas entre otros. En mi trayectoria profesional he contribuido en gran medida a mantener un buen ambiente de trabajo, favoreciendo un excelente servicio a través del cual intento dar respuesta a cualquier tipo de requerimiento de clientes como de compañeros de trabajo de manera oportuna dentro de los límites de tiempo establecidos.

Soy una persona extrovertida con facilidad para relacionarme con las personas, comprometida con mi trabajo, capacitada para la resolución de problemas de forma eficaz con actitud positiva.

Como parte del equipo de Concectados Sin Barreras, tengo el placer de pertenecer a una empresa socialmente responsable. Confío plenamente en que aportamos un servicio de primer orden y además de contribuir a la consecución de los objetivos de combatir la desigualdad que existe entre las personas que pueden tener acceso o no al conocimiento en relación a las nuevas tecnologías.

José Enrique Sáez

José Enrique Sáez

Director Delegación de Madrid

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Veinticinco años de experiencia en multinacionales del sector farmacéutico y de las telecomunicaciones, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en Ingeniería de Producción, Fabricación, Suply Chain e Instalaciones. Emprendedor en sector inmobiliario y Network Marketing, Consultor financiero y de seguros.

Llevaba tiempo buscando un proyecto que me permitiera aportar mi granito de arena a la sociedad y al conocer Conectados sin Barreras vi la posibilidad. Cuando se me presentó la oportunidad de colaborar en esta iniciativa, no tuve mucho que pensar.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Instructor

Educador social inmerso en el amplio mundo del Tercer Sector. Participando en distintas plataformas que promocionan la juventud y el asociacionismo.

A lo largo de mi trayectoria el voluntariado en distintas entidades ha sido una pieza clave en la adquisición de distintas competencias favoreciendo mi desempeño profesional, así como una experiencia de participación activa.

Gran inquietud por favorecer entornos que generen bienestar a las personas y reduzcan las desigualdades.

Bruno Rodríguez

Bruno Rodríguez

Soy una persona emprendedora y apasionada por la creación de nuevas oportunidades que ayuden a los demás y de paso me ayude a mí, social y económicamente.

Mi pasión es conectar personas, algo que he podido desarrollar en mis 27 años como empresario en distintos sectores, principalmente en el de la construcción y promoción de viviendas.

Soy presidente de un club de empresarios en Sevilla, cuyo fin es conectar a personas que tienen un vínculo común, ser empresarios. Las mujeres y hombres de este club, no buscan vender más productos, buscan tener contactos de confianza y conocimiento a través de los compañeros.

Actualmente estoy en otro proyecto como API gestionando bienes raíces, también gestiono rentabilidad de ahorros con productos tangibles, no financieros.

Soy delegado para Sevilla de Conectados Sin Barrera, proyecto para disminuir la barrera digital a personas mayores de 60 años y aportación de valor de las empresas socialmente responsables.

Durante 10 años he sido presidente de una asociación de acogida temporal de niños bielorrusos afectados por la radiación de la explosión de la central nuclear de Chernobyl.

Ser socialmente responsable es un deber y un honor, pues, cuando das, acabas recibiendo más de lo que has aportado y satisface emocionalmente cualquier aspiración como humanos.