Eibur es Socialmente Responsable

Eibur

Círculo Empresarial Eibur es una agrupación de empresas que, individualmente proporcionan servicios tales como Formación, Consultoria, Diseño Corporativo de Empresa, Gestión de Calidad… y, en conjunto, ofrece una Solución Integral de Formación, Información y Gestión. Empresa lider en Formación, se encuentran certificados con la Norma ISO 9001-2008 para la Gestión e Implantación de Acciones Formativas del Plan de Formación Orientada a Desempleados. Disponen de más de 5.000 m2 dedicados a Formación y Consultoría, repartidas entre despachos, oficinas  y aulas, con situación privilegiada, cumpliendo la normativa de accesibilidad y supresión de barreras según se establece en el RD 217/2001 de 30 de Agosto.

Eibur se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Eibur se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, Maria Isabel Lozano de Eibur, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, una alumna de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en el curso en el que ha colaborado Eibur.