Kairo Club de Negocios es Socialmente Responsable

KCN

KCN Club de Networking, tiene una filosofía de trabajo basada en un nuevo concepto de interacción empresarial, un nuevo camino hacia la consolidación de valores fundamentales como el esfuerzo, la honestidad, la confianza y la transparencia. Un mundo en constante cambio, expectante ante nuevas oportunidades de negocio. Con esta visión, desde el grupo KCN Club de Networking quieren compartir contigo la oportunidad de estrechar lazos colaborativos ampliando tu red de contactos empresariales y oportunidades de negocio reales.

Kairo Club de Negocios se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, Kairo Club de Negocios se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, José Rico de KCN Club de Negocios, nos explica que hacen en su empresa y porque se unieron a Conectados Sin Barreras.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado Kairo Club de Negocios.