El Centro de Fisioterapia centros javierortiz es Socialmente Responsable

Centros Javier Ortiz

El Centro de Fisioterapia “centros javierortiz” comenzó la actividad en Burgos en el año 2000 como centro de masaje y osteopatía, llegando en la actualidad a ser centro de fisioterapia de referencia en Burgos con más de ocho mil clientes.

Gracias a los buenos resultados obtenidos y al apoyo y fidelidad recibidos por parte de sus clientes, se ha convertido en un Centro de FISIOTERAPIA INTEGRAL, que combina las terapias manuales, osteopatía y tratamientos psicosomáticos con la  fisioterapia más avanzada o FISIOTECNOLOGIA.

Los profesionales que trabajan en “centros javierortiz” tienen una idea clara: LA FISIOTECNOLOGIA ES EL FUTURO.

Por ello, la clínica “centros javierortiz” se estructura en tres áreas terapéuticas: Diagnóstico, Tratamiento y Prevención.

Se trata de un centro de fisioterapia que cuenta con la aparatología de última generación (ecógrafos, INDIBA, EPI, Neuromodulación) ya que dicha aparatología se renueva periódicamente.

Sus trabajadores están en continua formación y sus instalaciones son renovadas anualmente.

El Centro de Fisioterapia “centros javierortiz” colabora con empresas burgalesas que tienen como objetivo ser “Empresa Saludable”. Igualmente colabora con el deporte burgalés tanto federado como aficionado.

En la actualidad “centros javierortiz” se ha embarcado en un nuevo proyecto de responsabilidad social pues sus trabajadores creen en la importancia de reducir la brecha digital y promover la actividad física en las personas mayores que acuden a su centro para recibir tratamientos personalizados que mejoran su calidad de vida.

El Centro de Fisioterapia “centros javierortiz” se ha involucrado directamente con un nuevo proyecto de responsabilidad social. El objetivo del proyecto es reducir la brecha digital en personas mayores.

De esta manera, el Centro de Fisioterapia “centros javierortiz” se consolida como empresa socialmente responsable. La colaboración consiste en la financiación de los cursos, facilitando así el acceso a todas las personas. El programa social de formación no tendrá coste alguno para los participantes; las empresas involucradas son quienes respaldan el desarrollo del aprendizaje.

En el proximo video, un alumno de Conectados Sin Barreras, nos cuenta su experiencia en un curso en el que ha colaborado el Centro de Fisioterapia “centros javierortiz”.